CURSO: "ATENCIÓN Y CUIDADO DE PERSONAS CON DEMENCIA"


En el mes de junio tiene previsto el comienzo del curso: “Atención y Cuidado de Personas con Demencia”, en la localidad de Montehermoso.

El curso tendrá una duración de 150 horas y el objetivo principal es formar a profesionales en competencias específicas en el cuidado y atención a personas con demencias.

Está dirigido a mujeres desempleadas, teniendo prioridad, aquellas mujeres que justifiquen la residencia en Montehermoso o en alguno de los pueblos de la Mancomunidad Valle del Alagón. El plazo de inscripción ya esta abierto y las solicitudes deberán entregarse en el Ayuntamiento de Montehermoso antes de las 14 h del día 25 de Mayo.

Este curso se hace gracias a un convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y el Ayuntamiento de Montehermoso, cofinanciado por la Junta de Extremadura a través del IMEX y el Fondo Social Europeo.

Para más Información puede contactar con la OFICINA DE IGUALDAD (927430138)

Las solicitudes las podran encontrar en el Ayuntamiento de Montehermoso o descargarlas de la pagina Web de la Mancomunidad del Valle del Alagón.

http://www.mancomunidadvalledelalagon.es


No hay comentarios: