CURSO "CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS SOCIALES"




La Mancomunidad Integral Valle del Alagón, a través de un convenio firmado con el Instituto de la Mujer de Extremadura, pondrá en marcha varias acciones formativas dirigidas a mujeres desempleadas.

El curso se llevará a cabo en distintos municipios de la mancomunidad con el fin de acercar las posibilidades de formación a mayor número de destinatarias. Cada edición tendrá una duración de 60 horas y se desarrollará entre los meses de marzo a julio.

La acción formativa pretende fomentar en las mujeres su carácter emprendedor así como potenciar la inserción laboral en un área con evidentes posibilidades profesionales como es el cuidado, atención y prestación de servicios a personas; todo ello dotándolas de las herramientas y conocimientos necesarios para la puesta en marcha y gestión de su propia empresa.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de febrero de 2011.



Para descargar la hoja de inscripción pinche en el siguiente enlace
http://www.mancomunidadvalledelalagon.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.345/relcategoria.361/idmenu.1050/chk.8d65b0bd17bccb89e71b3858be4fb215.html

1 comentario:

curso creacion empresas dijo...

Con la extrema competencia que existe hoy en día, es necesario que los emprendedores se capaciten arduamente antes de dar vida a su propia idea de negocio. La adecuada formación ayudará a prevenir errores comunes para alcanzar mucho más rápido el éxito deseado.