TALLERES DE ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA



IGUALDAD EN RED es un proyecto de la Asociación ELOISA, en colaboración con la OFICINAS DE IGUALADAD Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO, cuyo objetivos generales son:

- Conseguir la incorporación de las Nuevas Tecnologías a la vida diaria de las mujeres del medio rural extremeño. Eliminar la brecha digital.
- Crear redes de mujeres, favoreciendo una comunicación fluida desde diversos contextos y realidades, intercambiando experiencias y propiciando un proceso de participación ciudadana y de cambio social hacia valores más igualitarios.

Entre las acciones de este proyecto, está la de realizar Talleres de Alfabetización Tecnológica y de Animación a la participación social y laboral para todas las mujeres.

Las interesadas en asistir a los TALLERES DE ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA deberán inscribirse en el Ayuntamiento de su localidad, el plazo de inscripción es el 12 DE AGOSTO DEL 2009

El inicio de los talleres esta previsto para octubre del 2009

En caso de duda, puede ponerse en contacto con la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la mancomunidad, en el teléfono 927430138.

No hay comentarios: